El Ilustre Colegio de Abogados de Ciudad Real dispone en su sede actual de una biblioteca física integrada por 2.000 volúmenes. En breve podrá consultarse on line a efectos de información y de disponibilidad

En ella se encuentran obras de todas las materias jurídicas y colecciones sobre jurisprudencia o legislación.

Esta biblioteca cuenta además con publicaciones periódicas dirigidas a profesionales, así como con información referente a materias cercanas al mundo de la abogacía y revistas de los distintos colegios de abogados del país.

El horario de 9.00 a 14.00 horas de lunes a viernes

Como espacio abierto y dedicado al estudio y trabajo de todos los que forman parte del Colegio, se han establecido una serie de normas dirigidas a una utilización acorde a las necesidades más generales. Por ejemplo, contamos con un sistema de préstamo semanal para aquellos libros que, por sus características, puedan ser sacados de la sede durante una semana. Existe un máximo de dos libros por colegiado para prestar. Por otro lado, los ejemplares que formen parte de colecciones o formularios, y que tengan unas características especiales, no estarán disponibles para su préstamo.

Además, se dispone de un fondo histórico cuya ubicación en la sede actual se efectuará en breve.