COLEGIADOS DEL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE CIUDAD REAL:

se remitirá circular en el mes de diciembre informándoles de requisitos, documentación y plazos.

COLEGIADOS DE OTROS COLEGIOS

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DESDE EL 2 DE NOVIEMBRE AL 15 DE DICIEMBRE DE 2023

LA RENOVACIÓN ES AUTOMÁTICA. SI YA ESTÁN INSCRITOS NO HAN DE VOLVERLO A SOLICITAR.

Deben remitir:
SOLO POR CORREO ELECTRÓNICO (a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.):

ADMINISTRADORES CONCURSALES PERSONAS FÍSICAS:

• Formulario de inscripción debidamente cumplimentado. (descargar formulario)
  • CERTIFICACIÓN DIGITAL DE SU COLEGIO (firmada electrónicamente o con código seguro de verificación. No es válida la firma escaneada) en la que se acredite la inclusión en el listado de Administradores Concursales de su propio Colegio.

ADMINISTRADORES CONCURSALES PERSONA JURÍDICA:

• Formulario de inscripción debidamente cumplimentado. (descargar formulario)
  • CERTIFICACIÓN DIGITAL DE SU COLEGIO  (firmada electrónicamente o con código seguro de verificación. No es válida la firma escaneada) en la que se acredite: inclusión de la persona jurídica en el listado de Administradores Concursales de su propio Colegio.