Firma Electrónica de la Abogacía


Planificación Jurídica
Saludo del Decano

Queridos compañeros y visitantes:

Bienvenidos al Ilustre Colegio de Abogados de Ciudad Real.

Constituye para mi una gran satisfacción, el contar con este medio de comunicación global, para dirigirme tanto a los compañeros, como a todos los ciudadanos que quieran obtener información sobre nuestro Colegio y los servicios que presta.

Este recurso imprescindible que la tecnología pone en nuestras manos, hará posible que la función social que los Abogados tenemos encomendada, pueda llevarse a cabo mas allá de los límites de nuestros despachos e incluso de la sede colegial.

Nuestra página ha de ser el enlace de acceso a la organización y servicios del Colegio y de sus colegiados; un auténtico “tablón de anuncios” donde encontremos todas las convocatorias, cursos y jornadas que organicemos e incluso en poco tiempo el canal de asistencia no presencial al desarrollo de las mismas.

Aprovechemos el enorme potencial que nos brinda la red para mejorar, participando activamente en su perfeccionamiento; para lo cual es imprescindible vuestra colaboración, canalizando a través del compañero que se encargará del servicio de coordinación de esta página, no solo vuestras visitas, sino lo que es más importante vuestras sugerencias y aportaciones.

En definitiva, quisiera reiterar la voluntad de la Junta de Gobierno de lograr un Colegio cada vez más moderno, más eficaz, más abierto y cercano a todos los abogados y a todos los ciudadanos.

Recibid un afectuoso saludo

Cipriano Arteche Gil
Decano