Firma Electrónica de la Abogacía


Planificación Jurídica

Foro social


FORO SOCIAL es una asociación, constituida en mayo de 1999 en el seno del Colegio, que aglutina a gran parte de los abogados de Ciudad Real capital y provincia cuya actividad profesional está orientada esencialmente a la rama social del Derecho, contando entre sus miembros con abogados de libre ejercicio, de Sindicatos y de Administraciones Públicas.

Esta asociación cuyo fin prioritario es la promoción, difusión y profundización en el conocimiento teórico y práctico del Derecho del Trabajo y la Seguridad Social, a través de jornadas, seminarios y conferencias, pretende servir igualmente como interlocutor válido ante otras instituciones jurídicas y sociales, abogando por el mejor funcionamiento de la jurisdicción social y de las condiciones de trabajo de quienes en aquella intervienen. En el terreno puramente humano su objetivo es cooperar al fomento de los lazos de unión entre compañeros dedicados a esta parcela del derecho social, fomentando la solidaridad y buenas relaciones entre ellos, sirviendo de apoyo a aquellos que precisaran ayuda en este área social del Derecho.

Noticiario.-

Foro Social está preparando sus IV Jornadas, a celebrar a finales de año, en las que aún está por decidir tanto el conferenciante como el tema a tratar, estando abiertos a cualquier sugerencia por vuestra parte en este sentido.

También en la revista Foro Manchego se nos ha reservado amablemente por el Colegio un espacio a fin de que podamos difundir información relativa a nuestra parcela específica, donde aprovecharemos la ocasión para haceros llegar artículos de opinión, entrevistas, comentarios jurisprudenciales o doctrinales, etc.

Para ello, necesitaremos de vuestra estimable ayuda, por lo que cualquier trabajo vuestro en este sentido será bien recibido.

Un cordial saludo.

José Manuel Díaz Mora.- Presidente.