Firma Electrónica de la Abogacía


Planificación Jurídica

La Biblioteca del Colegio de Abogados de Ciudad Real


Una de las partes de nuestro Colegio es la Biblioteca, la cual está abierta para el uso de todos los colegiados. En ella podrás encontrar todas las materias jurídicas existentes. Las forman colecciones de jurisprudencia, legislación, las cuales están actualizadas al día, pudiéndose encontrar tanto en formato libro como en su versión informática, en base de datos. De igual manera se encuentran monografías sobre temas generales y concretos, las cuales se agrupan por campos jurídicos para su más fácil accesibilidad.

También puedes encontrar publicaciones periódicas dirigidas a profesionales, o sobre materias cercanas al mundo de la abogacía, así como las distintas revistas de los distintos colegios de abogados de toda España.

Al estar abierta para el estudio y trabajo de todos los colegiados, se han establecido una serie de normas dirigidas a una utilización más acorde con las necesidades de todos. Existe un sistema de préstamo por una semana de aquellos libros que por sus características puedan ser prestados, siendo el período de una semana y un máximo de dos libros. En ningún caso podrán ser prestados aquellos libros que formen parte de colecciones, formularios o que por sus características así se aconseje.

La Biblioteca está abierta durante el horario de oficina del Colegio de Lunes a Viernes, y de 13:00 horas a 14:00 existe un servicio de ayuda personalizada a los colegiados.